El presente aviso de Privacidad establece los términos en que El Consejo Mexicano para la Cultura y las Artes Asociación Civil, mencionada para efectos de este documento como COMCA A.C., se regirá al momento de pertenecer a esta organización o recibir algún correo desde nuestra dirección. COMCA A.C. está comprometida con la seguridad de los datos de sus miembros y demás personas, naturales o jurídicas cuando recibe un correo desde nuestra dirección. Nos comprometemos a que sus datos, información, solicitada o suministrada sólo se empleará de acuerdo con los términos de este documento. Sin embargo, esta Política de Privacidad puede cambiar con el tiempo o ser actualizada por lo que le recomendamos visitar el apartado sobre la política para asegurarse que está de acuerdo con dichos cambios.

Información Recibida

COMCA A.C. podrá recoger información personal, por ejemplo: nombre, información de contacto como su dirección de correo electrónico, número de teléfono, redes sociales, información demográfica, información académica, etc.

Uso de la Información Recibida

COMCA A.C. emplea la información con el fin de proporcionar el mejor servicio posible, particularmente para mantener un registro de usuarios, y mejorar nuestro servicio. Es posible que sean enviados correos electrónicos periódicamente a través de nuestro correo, para informar o hacer convocatorias especiales, información publicitaria que consideremos relevante para usted o que pueda brindarle algún beneficio, estos correos electrónicos serán enviados a la dirección que usted proporcione y podrán ser cancelados en cualquier momento.

COMCA A.C. se compromete a cumplir su política de privacidad y mantener su información segura y para que no exista ningún acceso no autorizado.

Divulgación de Información

De ser necesario se usará la información con fines de promoción y difusión de alguna actividad que corresponda al crecimiento de sus participantes, sin que éste llegue a afectar de alguna forma, pues en nuestro compromiso esta proteger su información y su privacidad, solo se divulgará su información a terceros cuando esta divulgación contraiga un beneficio directo para sus participantes.

Control de su Información Personal

En cualquier momento usted puede restringir la recopilación o el uso de la información personal que es proporcionada. Cada vez que se le solicite rellenar un formulario que contenga información de su correo electrónico usted podrá recibir información por este medio y se le estará mandando información y noticias referentes a lo que compete dentroCOMCA A.C..

COMCA A.C. no venderá, cederá ni distribuirá la información personal que es recopilada sin su consentimiento, salvo que sea requerido por un juez con una orden judicial.

El Consejo Mexicano para la Cultura y las Artes se reserva el derecho de cambiar los términos de la presente Política de Privacidad en cualquier momento y bajo cualquier circunstancia.

COMCA, A.C. CDMX 2018.